Lo que dijo la ginecóloga que atendió a Emely Peguero, te hará perder las esperanzas.

765

La doctora que habría practicado una sonografía a la jovencita Peguero, Anny Lissette Taveras Vargas, como la administración del Centro Médico El Nacional, se desvincularon del caso, debido a que sólo realizaron los trabajos como profesionales médicos.

Taveras Vargas aclaró que el día de la desaparición de Peguero no estaba en el mencionado centro médico, y que la joven fue citada para el viernes anterior.

La dirección del referido centro clínico señaló que colaboraron con los familiares y las autoridades, los materiales que podrían servir de evidencia en la investigación.

En tanto que la madre de Emely, Claribel Polanco, quien se ha mostrado en estado de desesperación, asegura que tanto Marlon como su madre, Marlyn Martínez, mantienen ocultado algo, debido a que se han expresado de forma “sospechosa” al momento de ser cuestionados.

NO TE PIERDAS: Última llamada realizada por adolescente embarazada desaparecida fue desde la casa del novio

“A ellos que digan dónde está mi hija”, expresó bajo llanto la señora Polanco.

Asimismo, el padre de ésta, Genaro del Carmen Peguero responsabiliza de complicidad a Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez quien fue a su casa y sin su consentimiento llevó a la menor a una clínica, donde fue sometida a estudios médicos que arrojaron cinco meses de embarazo.

Peguero, quien es agricultor, permanece esperanzado de que hallará su retoño sana y salva.

Por el hecho la Oficina Judicial de Atención Permanente en esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al joven Martínez para ser cumplidos en la fortaleza Juana Núñez del municipio de Salcedo, hasta tanto culminen las investigaciones.

Aqui Dejas tu Opinion KLK
loading...