Policía se enfrenta a tres supuestos sicarios y ultima a dos de ellos.

Santiago.-Las autoridades identificaron a dos presuntos sicarios ultimados por agentes policiales y donde resultaron heridos otros dos en hecho ocurrido la noche del jueves en el barrio de Pastor del sector Bella Vista al sur de Santiago alrededor de las 9:45 de la noche.

Una de los abatidos respiondía al nombre de Luis Alberto Corcino Pérez (El Yanqui) de 24 años de edad residente en el barrio Balaguer en Hato del Yaque de Santiago y el otro identificado como Osiris López residente en Moca.

Además hay dos personas heridas por este hecho los cuales se encuentran en el hospital José María Cabral y Báez.

Según fuentes Osiris Lopez era buscado por la comisión de varios delitos y sobre este pesaban varias querellas y ordenes de arresto. El hecho sucedió cuando los jóvenes se percataron de que el Dicrim les daba seguimiento y se inició una balacera entre ellos y los agentes, resultando los dos caídos en el hecho.

A las víctimas se les ocupo dos pistolas y un minibús Toyota de color negro, según informaciones ofrecidos por miembros de la Policía, estos elementos se dedican al sicariato, quienes supuestamente le hacían trabajos principalmente a personas residentes en Estados Unidos, cuando querían mandar a matar a alguien aquí en la zona de Cibao. Este hecho se investiga. Las dos víctimas fatales, fueron llevados al hospital Cabral Báez a las diez de la noche aproximadamente.

VIDEO Y FOTOS DE LOS CADÁVERES AQUÍ

Comenta y arma el Bochinche
loading...